Eres nuevo, REGÍSTRATE     si ya eres miembro, ENTRA

PROVINCIA: Teruel
DIFICULTAD: A partir de 6 años
DURACIÓN: 02:00 hrs.

Desde la masía de Los Barrancos iniciamos nuestro camino por una senda que se adentra en el pinar y que conecta con la pista principal.Continuamos por ella hasta llegar a una curva cerrada, donde nos desviamos a la izquierda por otra pista.A los pocos metros aparece una señal que indica la posibilidad de ascender a la divisoria de la peña por una senda y llegar al mirador.Nosotros continuamos por la pista hasta que, 40 minutos después, alcanzamos un cruce con diferentes señales. Desde aquí continuamos recto para visitar lamasía de El Rajo.Una vez visitada, desandamos el camino hasta el cruce mencionado. Cogemos el desvío hacia el mirador de los Órganos, donde disfrutaremos de unas magníficas vistas a las hoces del río Guadalope, la hoya de Vidales y Montoro de Mezquita.El regreso lo hacemos por el cortafuegos de la divisoria de la peña. Tras 1 kilómetro cogemos una senda que nos lleva a la pista por la que hemos venido y finalmente, volvemos a la masía de Los Barrancos siguiendo nuestros anteriores pasos.

Ruta a pie punto de interes observacion de animales restaurante alojamiento cercano centro medico cercano

NOTAS:
- Punto de interés turístico:
Mirador de los Órganos, Órganos de Montoro. Masías de Ejulve. Parque Cultural del Maestrazgo.

- Bar / Restaurante:
En la localidad de Ejulve (18 Km) está la Fonda El Portal y el Bar Carretera.

- Alojamiento cercano:
En Ejulve (18 Km): Casa Rural María Teresa (978 752 658) casaruralmariateresa@hotmail.com Casa Rural Mirador del Maestrazgo (978 752 808) info@miradordelmaestrazgo.es www.miradordelmaestrazgo.es Fonda El Portal (978 752 811) fondabarelportal@hotmail.com

- Centro médico:
Consultorio Médico de Ejulve (18 km) Pza Ayuntamiento Telf.: 978 752 651 Farmacia del Ejulve (18 km) Pza Ayuntamiento Telf.: 978 752 601 Hospital Alcañiz (68 Km) C/ Dr. Joaquín Repollés, 2 Telf: 978 830 100

- Enlaces recomendados:

www.turismoandorrasierradearcos.com

COMENTARIOS RELACIONADOS:

Debes entrar o registrarte para poder dejar un comentario..

FOTOS (Ver galería completa)